Dando color a nuestro patio

El pasado martes continuamos con una sesión más de nuestro proyecto. Aunque la tarde comenzó con lluvia, finalmente nos dejó seguir con nuestro trabajo. Lo primero que hicimos fue terminar la pared de los árboles. Quedaba retocar y pintar algunas piezas del bordillo y escalones, y queríamos tenerlo acabado para el Día del Centro, por lo que nos pusimos todos manos a la obra sin dejar de mirar el cielo. También pusimos los nombres de los alumnos que hemos participado en esta actividad.
Después, y viendo que las nubes se iban alejando, empezamos a pintar los bordes que rodean los árboles del patio principal. Al terminarlo, nos pareció que el resultado cumplía totalmente con el lema de nuestro proyecto "Con color, todo se ve mejor". Sin duda alguna, el color alegra nuestro centro.
Por último, comenzamos con otra de las ideas que teníamos en mente al empezar el proyecto: dibujar un juego de puntería en las pistas. Por ahora, nos hemos dividido en dos grupos, pues vamos a hacer dos juegos, y con tiza se han dibujado en la pared. No se aprecia mucho aún, pero en la próxima sesión se podrán ver acabados.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Coloreando, ando.

Concretando nuestro trabajo