Dando los primeros pasos

Hoy nos hemos dividido en las dos partes con las que vamos a empezar nuestro proyecto. Por una parte, hemos hecho un grupo con los alumnos y alumnas que más les gusta dibujar y que van a ser los encargados de pintar los árboles en la pared que hemos elegido. El primer paso ha sido buscar y seleccionar el árbol que cada uno quiere representar y dibujarlo en papel.
Tras ver cómo ha quedado, nos hemos trasladado al patio y hemos comenzado a dibujarlo en la pared. Esta tarea nos ha resultado más complicada de lo que pensábamos, ya que nunca habíamos hecho un dibujo de estas dimensiones y nos salía más pequeño de lo esperado. Pero con nuestras gomas de borrar y nuestra paciencia y constancia, ya se puede vislumbrar una parte de nuestro trabajo.
El grupo de minigolf, también nos reunimos y dimos forma a nuestra idea. Acordamos empezar con la elaboración y diseño de cuatro hoyos. Como somos bastantes alumnos y alumnas, nos hemos distribuido en cuatro grupos, encargándose cada uno de la creación de un hoyo. Ya en el terreno destinando para el minigolf, hemos estado dividiendo y marcando los diferentes hoyos, limpiando de hierbas la tierra, intentando allanar el terreno, hemos buscado posible material a utilizar, etc. Hemos de decir que vemos que es una actividad complicada pues el terreno no es el más adecuado para esta actividad, teniendo en cuenta el material del que disponemos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Coloreando, ando.

Juego de puntería

Concretando nuestro trabajo